DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Es un afano, suspendanlon!!!

Si bien aún faltan 10 meses para las elecciones y todavía tenemos que pasar por las zancadillas que sabrá hacernos la oposición en el congreso, impidiendo todo avance, cualquiera sea su finalidad y no nos tenemos que olvidar de la "predicción" (¿¿¿amenaza???) del cabezón, que nos dió tiempo hasta Junio. 
Por favor, presten atención a estos números y diganme si no tengo razón con la elección del título.
Leemos en Página/12 de hoy: 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impondría con amplitud en primera vuelta si las elecciones se realizaran ahora. La diferencia es actualmente de 32 puntos, y proyectando a los indecisos la Presidenta hasta podría superar el 50 por ciento de los votos válidos. El segundo puesto es ocupado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 12 por ciento de los votos, pero si se concreta la alianza con Eduardo Duhalde habrá que reevaluar el cuadro de situación: la mayoría de los especialistas sostiene que es difícil que una parte de los votantes peronistas acompañe a Macri, y que también éste perderá votantes, más nítidamente de derecha, que no querrán respaldar a candidatos peronistas. La eventual alianza entre la UCR y el socialismo se coloca en el tercer lugar, y todo indica que le disputará el segundo puesto a Macri. El panorama parece muy difícil para Fernando “Pino” Solanas (cuatro por ciento) y más aún para Elisa Carrió (2,7 por ciento).

Las conclusiones surgen de una encuesta nacional realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que conduce el sociólogo Roberto Bacman. Se entrevistaron 1200 personas en todo el país, mediante llamados telefónicos, respetando las proporciones por edad, sexo, nivel económico-social y lugar de vivienda de los encuestados.

“Desde los primeros días del mes de noviembre (tras el fallecimiento de Néstor Kirchner) hasta la actualidad –señala Bacman–, Cristina Fernández ha dado un salto cualitativo que la ubica en una intención de voto que oscila entre el 43 y el 44 por ciento, incluso en forma bastante estable en cada uno de los meses desde noviembre a esta parte. Su imagen positiva se estabilizó por encima del 60 por ciento.... (seguir leyendo en la fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails