DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


A confesión de partes


El economista Nicolás Salvatore de la consultora Buenos Aires City, que integra la ex Indec Graciela Bevacqua, confesó en Facebook su intención de alterar los índices de inflación que elaboran para “incendiar” al kirchnerismo.
Un sonoro escándalo sacude por estas horas el mundo de los economistas, para alegría del Gobierno. Es que un socio de la ex Indec en la consultora Buenos Aires City, confesó que hará todo lo posible para distorsionar a la suba los índices de inflación que elaboran y que suelen citarse en los medios.
El gobierno encontró un inesperado aliado en la pelea que mantiene con las consultoras privadas sobre el verdadero nivel del índice de inflación. Si bien está claro que el Indec subestima esos números, no es tan evidente que el “estimado” que hace el mercado tenga una base técnica sólida.
El tema es que este viernes, Nicolás Salvatore de Buenos Aires City -la consultora en la que colabora la despedida directiva del Indec. Graciela Bevacqua-, cometió un verdadero “sincerisidio” a través d ela red social Facebook.
Salvatore escribió en su muro de Facebook (perfil público) el 26 de abril a las 8.41 horas: “Este gobierno termina con el mundial, es motivo de celebración. la inflación es un fuego santo, purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera. Brindo por Phi (inflación esperada) esperado!! Y no solo brindo, me voy a encargar, como todos los meses, de que Phi esperado sea alto, muy alto, recontra alto, como diría el finado Guido Di Tella”.
Las declaraciones dejan en un pésimo lugar a Bevacqua que cada vez que el Indec difunde su índice de inflación, suele aparecer en distintos medios comentando las mediciones que elabora junto a Buenos Aires City.

3 comentarios:

  1. Qué perla! Pan Caliente! Podrás conseguir una imagen que se pueda ampliar? Porque al hacer clic no se lee lo que dice y sería genial tenerlo de archivo y hacerlo circular más!

    ResponderEliminar
  2. Para La Pipi: Ahi lo colgué más visible.

    ResponderEliminar
  3. facebook de nicolas
    Nico Salvatore Leí Página 12. Como diría el Lole, "vi cosas que no me gustaron", entre las que se destaca una: Zaiat nunca entendió la diferencia entre Pi y Pi Esperado. El asunto me tiene muy preocupado. Y no es para menos: mi mamá lee ese diario todas las mañanas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails